Asesinan a dirigente de comuneros

ECATEPEC, Méx., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Javier Fragoso Romero, dirigente de comuneros de este municipio, fue asesinado de disparo de arma de fuego en la cabeza en la colonia Guadalupe Victoria, en esta localidad; el hombre aspiró a una candidatura independiente a diputado local en el actual proceso electoral.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 12:15 horas de hoy, colonos alertaron sobre un hombre lesionado con disparo de arma de fuego en la esquina de las calles Segunda Cerrada de Chapultepec y Chapultepec, colonia Guadalupe Victoria.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar e intentaron brindar ayuda al lesionado, pero ya no contaba con signos vitales.

Mencionaron que tras una discusión, el dirigente fue interceptado por dos sujetos, que al parecer viajaban en motocicleta, quienes le dispararon frente a su domicilio, y huyeron.

Dijeron que la víctima fue identificada por familiares como Javier Fragoso Romero, de 50 años de edad.

Añadieron que Fragoso Romero era dirigente de comuneros del pueblo de Guadalupe Victoria, quien al parecer momentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR