Asesinan a dos en centro comercial de Los Mochis

CULIACÁN, Sin., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- En dos hechos distintos registrados en la ciudad de Los Mochis, dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en el estacionamiento de un centro comercial; y cuatro más resultaron heridas en un ataque desde un vehículo en movimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Ahome dio a conocer que en un lapso de casi ocho horas, el domingo pasado se presentaron hechos de violencia que obligaron una amplia movilización de los cuerpos de seguridad.

En un primer hecho que tuvo lugar en la plaza comercial Ley, ubicada en la colonia Tabachines, los ocupantes de una camioneta matricula VLS 5070 fueron privados de la vida con disparos de fusiles AK/47.

Los disparos que alcanzaron a los ocupantes de la unidad, Sergio "N" y Pablo "N", provocaron zozobra entre los clientes del centro comercial.

En tanto, casi al filo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR