Asesinan a dos mujeres en la Venustiano Carranza

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Sujetos armados asesinaron de varios disparos de arma de fuego a dos mujeres en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza; una de las víctimas al parecer estaba relacionada con La Unión Tepito.

Se trata de Valeria "N", de 28 años, quien el año pasado fue detenida en un operativo de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR), en la alcaldía Álvaro Obregón, al lado de El Alexis, integrante de la organización delictuosa del barrio bravo y que está actualmente prófugo.

De acuerdo con los hechos, Valeria "N" circulaba a bordo de un automóvil sobre las calles de Alfarería y Panaderos, en la colonia Morelos, al lado de Brittilt, una menor de 17 años, cuando los presuntos sicarios, quienes viajaban en una motocicleta, se emparejaron al lado del conductor y comenzaron a dispararles en varias ocasiones.

Consta en los reportes policiales que elementos del sector Morelos fueron alertados -vía radio- por disparos de arma de fuego en la zona, por lo que al arribar al lugar, observaron a las dos jóvenes aún con vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR