Asesinan a dos regidores de Guanajuato en 48 horas

GUANAJUATO, Gto., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Desde una motocicleta, hombres armados mataron a balazos al regidor panista José Luis Saucillo Méndez en la zona Centro de Comonfort, tan sólo 26 horas después de que en Apaseo del Alto su homólogo de Morena en ese municipio, Francisco García Ramírez, fuera asesinado.

Alrededor de las 23:00 horas del miércoles el Servicio de Emergencias recibió una alerta por la detonación de armas de fuego en la calle Luis Cortázar, donde un hombre había sido abatido a tiros. En el sitio elementos de seguridad encontraron tirado el cuerpo de un hombre, que tiempo después fue identificado como el regidor José Luis Saucillo Méndez, de 28 años de edad. Paramédicos se presentaron para darle auxilio, pero confirmaron que estaba sin vida por lesiones.

El alcalde de Comonfort, José Carlos Nieto Juárez (Morena), expresó que la administración municipal se encuentra de luto y condenó el ataque en el que se privó de la vida a un integrante del ayuntamiento. Dijo que esperará resultados de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se castigue a los responsables de la cobarde agresión.

Román Cifuentes Negrete, líder estatal del PAN, señaló que compete a la FGE dar resultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR