Asesinan a militante de Morena en Oaxaca; tercera víctima en 3 días

OAXACA DE JUÁREZ, Oax., enero 3 (EL UNIVERSAL).- A tres días del ataque armado que acabó con la vida del presidente municipal de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago, y del síndico Perfecto Hernández Gutiérrez, ambos postulados por Morena, este jueves el dirigente municipal de ese mismo partido en una comunidad de la región Costa, Cutberto Porcayo Sánchez, fue asesinado a balazos.

El representante de dicho instituto político en San José del Progreso, municipio de Villa de Tututepec, y ex integrante del Partido Unidad Popular (PUP) fue atacado en la mañana cuando circulaba en su vehículo particular Nissan tipo Tsuru sobre la carretera federal 200, Pinotepa-Puerto Escondido, según consta el reporte de las autoridades locales.

Presuntamente un motociclista dio alcance al morenista, Cutberto Porcayo Sánchez, para después dispararle en múltiples ocasiones, durante el ataque armado su esposa, Denia Itzel Mata Jiménez, resultó gravemente herida.

El integrante de la organización Comuna Oaxaca, Flavio Sosa Villavicencio, confirmó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR