Asesinan a pareja en puesto de comida en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Cuando se encontraban en un puesto de comida en la alcaldía de Tlalpan, una pareja fue asesinada a balazos, además un bebé de ocho meses, así como una joven, quienes fueron llevados al hospital porque resultaron lesionados.

Monserrat , de 23 años, y Jorge Alberto, de 27, acababan de ordenar comida en un puesto ubicado en Avenida Bosques esquina Sauces, en la colonia Bosques del Pedregal.

A las 15:00 horas, según testigos, sujetos a bordo de un taxi arribaron y agredieron directamente a Jorge Alberto, quien recibió un balazo en la cabeza y otro en la espalda. Cayó bajo la mesa del puesto.

Monserrat logró correr una cuadra para escapar de los agresores, pero éstos la alcanzaron y le dispararon aun cuando estaba en el suelo. Todo ocurrió frente a una cámara de seguridad del Gobierno capitalino.

Al lugar acudió la esposa del occiso, quien lo identificó como su pareja, quien se dedicaba a la compra y venta de autos en la colonia Pedregal de San Nicolás Cuarta Sección. Dijo que no conocía a Monserrat. Paramédicos de la ambulancia 036 de Cruz Roja diagnosticaron las muertes por lesión de arma de fuego; una joven y un bebé que también sufrieron heridas de bala, fueron llevadas por sus medios a un hospital cercano.

La PGJ de la Ciudad de México inició la carpeta de Investigación CI-FCIH/UI-3/C/D/00113/06-2019 para esclarecer los hechos.

Los primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR