Asesinan en presunto robo a custodio del Reclusorio Oriente

MÉXICO, D.F., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Un custodio del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente fue asesinado el pasado fin de semana aparentemente por resistirse a un robo, según las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quien identifico a la víctima como Ernesto Soriano Arias, que se desempeñaba como Técnico en Seguridad de ese penal.

Según la Procuraduría Capitalina, Soriano Arias perdió la vida en el Hospital Belisario Domínguez, a las 11:30 horas del pasado domingo, luego de llegar mal herido después de recibir tres disparos en el pecho de un arma calibre .9 milímetros. Las primeras versiones señalan que fue atacado cuando esperaba el cambio de luces del semáforo ubicado en el cruce de las calles Bocanegra y Venustiano Carranza de la colonia Presidentes, en la delegación Iztapalapa.

La víctima viajaba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR