Asesinan a dos sujetos en municipios del Edomex

NOPALTEPEC, Méx., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- En dos hechos, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en los municipios de Chimalhuacán y Nopaltepec, con disparos de arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En Nopaltepec, en el paraje La Loma de la colonia Roma, fue descubierto el cadáver de un individuo que presentaba cinco disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo de un rifle AK-47.

La víctima fue identificada como Nicolás “N”, de 44 años de edad, y fue reconocido por su hermano Martín y su esposa Amalia.

Los familiares dijeron que Nicolás trabajó como policía municipal de Nopaltepec, pero como hubo recorte de elementos se dedicó al campo. Salió a trabajar a su parcela, pero al no regresar lo empezaron a buscar y lo localizaron tirado en el campo con varios impactos de bala.

Al lugar arribo el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por otra parte, en un camino de terracería, paralelo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR