Asesinan a tesorera municipal frente a su hijo en Oaxaca

OAXACA, Oax., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- La tesorera del ayuntamiento de Constancia del Rosario, Janeth "N", fue asesinada ayer lunes por la noche frente a su hijo de nueve años cuando salía de su domicilio ubicado en Putla Villa de Guerrero, municipio colindante al de su centro de labores.

Según informes de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en el exterior de una vivienda de la unidad habitacional Poctlán, Putla, cuando presuntamente dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon contra la mujer de 34 años.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado no reportó operativos de búsqueda ni detenciones al respecto.

La víctima fue hallada con lesiones en el rostro y el tórax; en el lugar se encontraron casquillos percutidos, de manera preliminar calibre nueve milímetros.

La organización Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) demandó vía redes sociales al fiscal Rubén Vasconcelos Méndez una indagatoria ágil y castigo a los responsables.

Por su parte, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR