Asesinan a tres personas en Oaxaca, entre ellos un adolescente

OAXACA, Oax., marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Tres personas fueron asesinadas este jueves en la región Costa de Oaxaca, una de ellas una mujer y otro un adolescente, de 17 años de edad.

En la calle 5 Oriente del barrio Del Zapote de Pinotepa Nacional, municipio colindante con Guerrero, personas desconocidas ultimaron a balazos el menor de edad William "N".

En esa misma ciudad, al mediodía ocurrió un ataque armado cerca del mercado "Pedro Rodríguez", ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza, en contra de tres personas, conocidas como Eudosia, de 29 años de edad, quien falleció al ser trasladada al hospital; Emiliano "N", de 34 años, y Virginia "N", de 32 años.

Las autoridades policiacas no tienen mayores datos acerca de quienes dispararon en contra de dichas personas, en un lugar público sólo hallaron cerca de una decena de casquillos percutidos, calibre nueve milímetros.

Una tercera persona perdió la vida en la madrugada de este jueves, sobre la carretera federal 200, a la altura de la localidad Barra de Navidad, perteneciente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR