Asesinaron a estudiante por descubrir a ladrones: PGJ

LEÓN, Gto., abril 11 (EL UNIVERSAL).- Ana Ivette González Salas, estudiante de la Universidad de la Salle, fue asesinada por tres hombres que se metieron a robar a su casa, entre estos su ex novio, Miguel Ángel Godínez Rentería, quien este viernes se arrojó a las vías del tren para quitarse la vida, pero sólo logró que la máquina le amputara las piernas.

En el Centro Médico Nacional T-1 del IMSS, agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión de Miguel Ángel, de 25 años, luego de que el jueves la Fiscalía capturó a dos implicados más en el feminicidio de Ana Ivette, quienes podrían alcanzar una pena de prisión de hasta 70 años.

El procurador de Justicia del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, señaló que Miguel Ángel, en coautoría con su hermano Christian, de 28 años, y Andrés Rivera Sánchez, de 18, privaron de la vida a Ana Ivvete, al ser sorprendidos por ella cuando robaban joyas de su casa.

Ana Ivette, de 25 años, quien estudiaba la maestría en Ingeniería de Manufactura, fue reportada como desaparecida el sábado pasado, debido a que se desconocía su paradero desde la noche del jueves.

La estudiante se había quedado sola en su casa, ubicada en el fraccionamiento privado Real Bugambilias, mientras sus padres y hermanos salieron de viaje. La noche del robo salió a la tienda y al regresar encontró a tres ladrones, uno de ellos era su ex novio, quien sabía que en ese lugar había objetos de valor, porque su madre se dedicaba a la ventas de joyas.

La estudiante fue encontrada muerta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR