Ashley Laurence, tres décadas de vivir con 'Hellraiser'

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Hace 31 años que Ashley Laurence y su personaje de Kirsty Cotton, la joven perseguida por cenobitas en "Hellraiser", es de culto para los fans del terror. Así que no es raro verla llegar a alfombras rojas apoyándose en uno de esos seres, acaso el más conocido, el que muestra clavos en la totalidad de su cabeza.

"Llegué a tener varias figuras de la película, pero con el paso de los años llegaban familiares, amigos, les gustaban y terminaba regalándoselas", dice la actriz, divertida. Esta semana, Ashley se encuentra en la Ciudad de México como invitada especial de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror. Y cuando la gente la reconoce, le pide fotos.

"Ese personaje nada me quitó, por el contrario, me ha dado muchas cosas buenas", dice. "Ahora hay muchos directores nuevos y creativos, con buenas ideas, y el aspecto de Jamie Lee Curtis en la nueva película de 'Halloween', quiere decir que hay un renacimiento de este tipo de filmes y creo hay oportunidad para mí. Ahora mismo ando leyendo opciones, espero pronto se concrete algo", añade a pregunta expresa.

Este jueves, durante un receso de su agenda en medio del certamen de horror dirigido por Pablo Guisa, la actriz angelina de 52 años de edad aceptó platicar de sus miedos con EL UNIVERSAL.

¿En qué momento de tu vida has tenido más miedo?

? Lo que realmente da miedo y preocupa son los abusadores, quienes por mucho tiempo han estado en el mundo. Pero también siento que ahora, particularmente, estamos viendo mucha represión y, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR