Así se vivió el primer día del Festival Virtual Conecta

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Los comentarios más recurrentes durante las más de tres horas que duró el primer festival virtual organizado por Ocesa, fueron "Que ya empiece" y "Me encantó". Al parecer los espectadores quedaron contentos con la calidad de video y sonido de las transmisiones de cinco artistas pop que se presentaron, a pesar de que los horarios no coincidieron con los que se habían anunciado.

Según el cartel, el festival "Conecta" comenzaría las 18:30 horas, pero fue hasta las 19:00 cuando el comediante Daniel Sosa empezó a conducir la transmisión. La primera en participar fue la mexicana Karla Vallín, hija del guitarrista del grupo Maná, Sergio Vallín. La joven se presentó con su hermano acompañándola en la guitarra.

Antes de cada presentación, Sosa hacía una pequeña entrevista a los cantantes, quienes transmitían desde sus casas, la mayoría conectaba a sus músicos a través de otras pantallas, pero hubo bandas como Los Claxons, que estaban todos juntos en un estudio. Entre cada presentación hubo cápsulas informativas de los artistas, pequeñas entrevistas a otros músicos como Alejandro Preisser, de Triciclo Circus band y Pau Sotomayor; comerciales e imágenes de conciertos masivos.

El segundo en pantalla fue el sinaloense Chucho Rivas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR