Asisten 200 mil personas al espectáculo aéreo de la Sedena

TECAMAC, Méx., abril 29 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de 200 mil personas asistieron a la Base Aérea Militar de Santa Lucía para ver el espectáculo aéreo de aviones, helicópteros y paracaidistas.

En el marco de la clausura de la Feria Aeroespacial México 2017 (FAMEX 2017), la Fuerza Aérea Mexicana realizó una exhibición de acrobacias y formaciones en el cielo, que provocaron exclamaciones de admiración, aplausos y gestos de sorpresa de las miles de familias repartidas en las instalaciones militares.

Los niños estaban felices y preguntaban qué avión era el que iba pasando, de qué altura se arrojaban los paracaidistas o cuánto duraría el evento.

La ceremonia inició a las 10:00 horas y 15 minutos después sobrevolaron dos helicópteros muy cerca de las gradas, uno ondeaba la bandera de México y el segundo la de FAMEX 2017.

Al terminar el evento las personas, la mayoría civiles, pudieron acercarse a las aeronaves en exhibición, platicar con los pilotos de cada tipo de avión, conocer a los paracaidistas y a tomarse fotografías con ellos.

La Feria Aeroespacial México 2017 (FAMEX 2017) es el evento del ramo más importante en Latinoamérica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR