Astudillo Flores se reúne con 81 ediles; hablan de propuestas

CHILPANCINGO, Gro., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con los 81 ediles de las siete regiones del estado para conformar el proyecto de gasto público del año 2019, y se instalaron mesas para que los alcaldes expongan sus propuestas de obras para sus comunidades.

A lo largo de las dos horas que duró el diálogo e intercambio de ideas, se analizaron los nuevos lineamientos políticos, económicos y fiscales de la próxima administración federal, en relación a la aplicación de los recursos destinados a los programas sociales.

Las nuevas autoridades municipales, emanadas de los diversos partidos, hablaron de la situación que prevalece en sus municipios y de las posibles soluciones. De ahí la importancia de las mesas de diálogo para que sus propuestas sean tomadas en cuenta en el gasto del año próximo.

El mandatario consideró que se está ante una gran oportunidad para cerrar filas y trazar la mejor ruta de trabajo que permita dar soluciones a las demandas de la población, y los alcaldes coincidieron en sumarse a las acciones que se emprendan porque, aseguraron, "el hambre y el rezago ancestral no tienen colores".

El edil de Leonardo Bravo, Ismael Cástulo Guzmán, afirmó: "Estamos aquí porque queremos sacar adelante a nuestros municipios". Mientras que el diputado federal Javier Manzano (Morena) se comprometió a que los legisladores de su partido no serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR