Asustarán en cine por partida triple

César Huerta Ortiz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Un fantasma que le gusta jugar con los niños hasta despedazarlos lentamente es una de las tres historias de terror mexicano que están filmándose en paquete.

Lemon Films, productora de "Kilómetro 31" y la serie "M13DOS" se encuentra comandando el proyecto, el cual reúne a cineastas de América y Europa, para su estreno en los siguientes meses.

La primera, titulada "Quiere jugar" y con elenco nuevo, es dirigida por el español Adrián García Bogliano, realizador de "Ahí viene el diablo" y "The ABC's of death".

La segunda, "El amarre", con Vadhir Derbez y Sofía Espinosa, sobre las maneras de conquistar el amor. La argentina Tamae Garateguy está en los controles.

"Es de esos amarres que se dan en el mercado de Sonora, pero aquí es qué pasa cuando amarras a alguien equivocado", señala Billy Rovzar, fundador de Lemon Films.

La tercera entrega se llama "Animales humanos", del mexicano Lex Ortega, cuya cinta "Atroz" (2018) fue considerada la más violenta en la historia del cine nacional.

"Aquí no es tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR