Atacan a dos indigentes en Miguel Hidalgo; otro más muere por frío

MÉXICO, D.F., febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Óscar Jesús “N” y Erika Belén “N” se acercaron a la camioneta que se detuvo en el cruce de las calles Golfo San Matías y Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Tacuba, delegación Miguel Hidalgo, para pedirle una moneda a sus tripulantes, pero en lugar de recibir dinero, los indigentes recibieron un balazo y algunos golpes.

Había oscurecido y, como de costumbre, los jóvenes en situación de calle se acercaron a las personas que transitaban por la zona.

Al ver que una camioneta de color rojo se detuvo, los indigentes se acercaron para pedir dinero a los sujetos que viajaban a bordo del vehículo; éstos se negaron y, además, golpearon a la joven en la cabeza, mientras que al hombre le dispararon.

Tras la agresión, personal del Centro de Control y Comando C-2 Norte contactó a policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UP) Tacuba, quienes, al llegar al lugar, encontraron a las dos personas lesionadas, quienes se identificaron como Oscar Jesús de 30 años de edad, y Erika Belén de 25 años.

Una ambulancia llegó minutos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR