Atacan a fiscal regional de Ixtapan de la Sal; muere escolta

ZACUALPAN, Méx., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado atacó la tarde de este lunes al fiscal regional de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Valerio y uno de sus escoltas murió; el funcionario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, resultó lesionado, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros reportes, el atentado ocurrió a las 17:00 horas en la carretera Zacualpan-Almoloya de Alquisiras, en el paraje La Tolva, del municipio sureño de Zacualpan. También resultó lesionado un Agente de Investigación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al sitio donde localizaron el vehículo en el que viajaba el fiscal, una Suburban, color negro, con placas de circulación de la entidad mexiquense.

En el interior de la unidad encontraron el cuerpo del escolta, quien era el que conducía. La camioneta recibió varias ráfagas de bala, según las imágenes que fueron captadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR