Atacan nuevamente cámaras de videovigilancia en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., julio 18 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo ataque se produjo con disparos de armas de fuego a cámaras de videovigilancia de la ciudad-el tercero en este año- sobre la carretera México-Nogales, a la altura del poblado de la Presita, en la parte norte.

El pasado fin de semana, desconocidos destruyeron equipos de videovigilancia, ubicados a un costado de un puente peatonal, según lo confirmó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, Oscar Guido Marmolejo.

Comentó que las cámaras dañadas, no corresponden al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (Ceri) del municipio, sino forman parte del sistema de interconexión del C-4, por lo que desconoce, si estas forman parte de los nuevos equipos que están en proceso de instalación.

La madrugada del jueves pasado, hombres armados con rifles automáticos destruyeron cinco cámaras de videovigilancia, cuatro de ellas, recién instaladas e inactivas, ubicadas a un costado de la carretera México-Nogales, frente al fraccionamiento Espacios Barcelona.

Sobre este hecho, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR