Atacan Periódico Oficial del Gobierno de Oaxaca

OAXACA, Oax., abril 14 (EL UNIVERSAL).- El edificio del Periódico Oficial del Gobierno de Oaxaca sufrió un atentado la madrugada de este viernes. La puerta principal, y dos áreas de oficinas y talleres fueron incendiadas por sujetos que, hasta el momento, no han sido identificados.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Estatal, en el interior quedaron destruidos muebles, archivos, equipos de cómputo y papelería, mientras que la puerta exterior quedó parcialmente dañada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de la madrugada. Tras el suceso, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar el incendio del inmueble que se localiza en el número 500 de la calle de Santos Degollado, esquina con Rayón, a unas seis cuadras del zócalo de la capital.

De acuerdo con las primeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR