Atacan a tiros a hija de periodista en Veracruz

XALAPA, Ver., mayo 24 (EL UNIVERSAL).- La hija de la periodista María Elena Ferral ?asesinada a finales de abril en Veracruz?, sufrió un ataque armado la mañana de este domingo de la que salió ilesa.

Los hechos ocurrieron en la comunidad la Galeana del municipio de Gutiérrez Zamora, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal que custodiaban a la mujer repelieron la agresión.

La propia María Fernanda de Luna Ferral, quien se desempeña como Directora General del Portal Quinto Poder que fundó su madre, reveló el ataque armado en su contra.

En una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, explicó que fue a las 10:40 de la mañana cuando lo ocupantes de una camioneta tipo Suburban les dieron alcance y dispararon en su contra.

"Gracias a la entrega y determinación de los elementos que están encargados de mi seguridad, quienes repelieron el ataque lo que permitió que escapáramos de mis agresores, hacía la brecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR