Ataque a periodistas en Sonora fue una confusión: Fiscalía

HERMOSILLO, Son., febrero 21 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora (FGJS) determinó que fue una confusión el ataque armado contra los periodistas, Reynaldo López que perdió la vida y Carlos Cota quien se encuentra grave. Al momento, hay siete presuntos implicados detenidos.

Los hechos ocurrieron el sábado 16 de febrero en la calle California y bulevar Serna, en la colonia Las Pilas, de Hermosillo, Sonora, no tiene origen el ataque a la libertad de expresión, sostuvo la fiscal Claudia Indira Contreras Córdova en conferencia de prensa donde dio a conocer los avances de la investigación.

"A cinco días de los hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado, logra esclarecer el caso contra dos periodistas", expresó al reconocer el trabajo de inteligencia que realizó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y el aporte tecnológico del C5, con las cámaras de seguridad para sustentar las líneas de investigación.

"El esclarecimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR