En ataque a policías mueren dos sicarios

CANCÚN, QR, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Dos presuntos sicarios murieron durante un ataque a un vehículo oficial de la policía estatal, cuando elementos de la corporación repelieron la agresión y resultaron ilesos, informó el secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella Ibarra.

Sujetos armados agredieron la unidad al mediodía de este miércoles cuando salía de la cárcel de esta ciudad, ubicada en la Región 99, con dirección a los juzgados, donde un interno sería presentado ante un juez de Control.

El funcionario indicó que los atacantes dejaron abandonada una camioneta con un arma larga, a media cuadra de la prisión, mientras que otro vehículo que también participó en el "atentado" fue encontrado y decomisado en otro punto de la ciudad.

Extraoficialmente se dio a conocer que el interno que presuntamente sería trasladado era Raúl Muñoz Aguirre, alias "El Sinclair", detenido fortuitamente el 29 de mayo, luego de que resultara herido tras el ataque de una banda criminal contraria y fuera auxiliado por la autoridad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR