Ataques armados dejan dos muertos y un lesionado en Oaxaca

OAXACA, Oax., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Dos personas fueron asesinadas con disparos de armas de fuego, entre ellas una mujer, y una más resultó lesionada, en dos hechos violentos registrados este lunes en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con reportes de seguridad pública, alrededor de las nueve de la mañana, una pareja fue víctima de un ataque armado en Puerto Escondido en la Costa oaxaqueña; el crimen ocurrió en un comedor que se encuentra sobre la carretera federal 200 cerca de la comunicad El Jícaro.

Adolfo García Gutiérrez, de 36 años de edad, y Celia Díaz Gijón, de 33 años, desayunaban cuando sujetos con armas de fuego les dispararon a quemarropa. La mujer falleció al ingresar al hospital del municipio de San Pedro Mixtepec, mientras que el hombre es reportado como grave.

Los agresores se dieron a la fuga; el área fue acordonada por policías municipales de San Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR