Ataques dejan dos policías asesinados y cinco lesionados

CIUDAD JUÁREZ, Chih., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Una oficial y un agente caídos, dos elementos policiacos y tres civiles lesionados, entre ellos un paramédico que atendía a un policía lesionado, fue el saldo tras varios ataques del crimen organizado contra corporaciones estatales y municipales.

Una vez más, la policía que realiza labor de patrullaje fue blanco de diferentes ataques, los cuales también alcanzaron a un paramédico que fue lesionado cuando brindaba atención en el exterior del Hospital General.

Las autoridades locales reportaron múltiples agresiones y se declararon en alerta luego de que, además de las agresiones a la Comisión Estatal de Seguridad y a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se registró el incendio de un camión que no tuvo víctimas.

Alrededor de las 16:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que se registró la baja de dos oficiales en el cumplimiento de su deber, así como la existencia de cinco heridos, entre ellos, una señora, un paramédico y otro civil. Detalló que entre los elementos policiacos lesionados se encuentra un agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y otro de la Guardia Nacional, quienes fueron reportados fuera de peligro, al igual que los tres civiles.

Derivado del ataque ocurrido en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR