Atlas cumplió con los minutos de menores del Apertura 2018

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Después de su partido de la Jornada 3 de la LIGA MX Apertura 2018 ante Pumas de la UNAM, el Club Atlas cumplió con la Regla de Menores que se incluye en el Reglamento de Competencia de la Temporada 2018-2019, mismo que indica que cada uno de los Clubes necesita cumplir, mínimo, con un total de 765 minutos de participación de jugadores menores a lo largo del torneo.

El equipo dirigido por Gerardo Espinoza, después de tres partidos disputados, suma ya 810 minutos al Reglamento, superando incluso la cifra requerida originalmente. En total, los Zorros del Atlas han utilizado a sus jóvenes en 1369 minutos de juego, pero cabe destacar que para efectos del reglamento sólo se suman máximo 270 minutos por partido.

A continuación revisamos quiénes son los jóvenes futbolistas que han sumado para Regla de Menores en el Club Atlas y que han recibido la confianza por parte de la institución para defender el escudo y representar a los Zorros en la LIGA MX:

José Santiago Hernández (Debut: Clausura 2018)

El arquero participó como titular en todos los encuentros de lo que va del Apertura 2018. Sumó el 100% de los minutos posibles (270) defendiendo el arco de La Academia. Nació en Guadalajara, Jalisco. Cuenta con 21 años y un proceso con La Academia dese la LIGA MX Sub-15.

Cristian Yonathan Calderón (Debut: Clausura 2016)

Cristian Calderón, lateral izquierdo de 21 años, también ha jugado el 100% de los minutos en las tres jornadas que han pasado. El originario de Tepic, Nayarit ha recibido oportunidades en el Máximo Circuito desde el Clausura 2016.

Ismael Govea Solórzano (Debut: Clausura 2018)

El michoacano, lateral derecho de 21 años de edad, también ha disputado todos los minutos posibles hasta el momento en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR