Atlas se mete entre los punteros

MORELIA, Mich., febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Sí, es otro Atlas. Los Rojinegros lograron su tercera victoria del torneo, al imponerse en su visita al Morelia.

Otra prueba de fuego que sortearon los dirigidos de Ángel Hoyos, quienes han demostrado seriedad con un plantel renovado, a diferencia del Apertura 2018, donde acabaron penúltimos y con apenas dos ganados.

Ahora, los Zorros pelean en los primeros puestos, con 10 unidades, y motivados para encarar una semana de ardua actividad. A mitad de semana enfrentan a Leones Negros, en la Copa MX, mientras que el próximo viernes recibirán al Puebla, por la sexta jornada del torneo de Liga.

Mientras, la crisis acecha a los de Roberto Hernández con su tercera caída del torneo, que los deja tendidos con cuatro unidades y con la mira en los compromisos de Copa, ante los Potros UAEM, y de Liga con Pachuca.

El primer tiempo del Atlas, en el estadio Morelos, dejaba ver un cotejo trabado frente a unos cautelosos Monarcas que se aferraron a trabar el sector medio. Tras el descanso, y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR