El Atlas se queda con Renato Ibarra

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- El "caso Renato Ibarra" está a nada de llegar a su final... Y no será como muchos aficionados del América -y el propio jugador ecuatoriano- anhelaban.

El atacante saldrá de las Águilas, después de que el experimento del video en el que expresaba sus disculpas no fuera suficiente para que se quedara en Coapa. A falta de que se cierren los últimos detalles y se haga oficial, será la más reciente incorporación del Atlas.

Al final, la directiva azulcrema llegó a un acuerdo con los Rojinegros, que ahora recibirán la bolita de la polémica en la que vive el veloz futbolista, quien en marzo estuvo involucrado en temas jurídicos por "violencia familiar" y "tentativa de feminicidio", lo que hizo que pasara algunos días en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Las Águilas buscan un intercambio por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR