Atletas olímpicos sufrieron y disfrutaron el triunfo de México

MÉXICO, D.F., junio 24 (EL UNIVERSAL).- “¡A hueeevo!..”, fue el grito que retumbó al final y que todos, absolutamente todos secundaron mientras los choques de palmas, abrazos, sonrisas y brincos aparecían al grito de “¡México!..¡México!..¡México!..”.

Era la pasión de medallistas olímpicos y paralímpicos mexicanos que compartieron su pasión por lo que está haciendo el Tri. Y es que cuando se trata de México no hay disciplinas, colores ni banderas...“¡Todos somos México!”, gritaban.

Paola Espinosa ahí estaba, al igual que otros como los taekwondoínes Idulio Islas y Damián Villa, así como la guapa pentatleta Tamara Vega y la multicampeona paralímpica en Beijing 2008, la nadadora Nelly Miranda. Todos gritaban, pataleaban y se apapachaban... unidos por un balón y por las papas Pringles.

“¡Esos croatas no la van a ver llegar!”, indicó uno de los integrantes de los Psycho Circus, que le hubiera aplicado una quebradora o un martinete al árbitro cuando no marcó dos penales clarísimos en favor de los mexicanos.

Rafa Márquez apareció al minuto 71 para mandar al frente al Tri y su gol cayó en el mejor momento, aunque era poca ventaja sobre un equipo como Croacia...“¡Sí, sí, sí..! ¡Tenía que ser Rafa, el Messi mexicano!”, gritó Idulio.

Pero cuando sí explotó la emoción fue tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR