Atlixco, un paseo entre gigantes figuras lumínicas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Si te emocionan las lucecitas de colores, entonces tienes que ir a la Villa Iluminada de Atlixco, uno de los nueve Pueblos Mágicos de Puebla.

Cada Navidad, sus calles son decoradas con figuras monumentales, desde renos moviéndose y entonando villancicos, hasta un trenecito que hace paseos nocturnos, sin costo.

La instalación lumínica tiene una extensión de dos kilómetros: inicia en el zócalo y culmina en el Parque Revolución. Durante el recorrido, los visitantes también disfrutan de conciertos, un mercadillo gastronómico ?incluyendo un pasillo exclusivo de cervezas artesanales? y juegos mecánicos.

Este año, Argentina es el país invitado a la Villa. Prepárate para ver shows de tango y probar varias etiquetas de vino.

La Villa Iluminada estará abierta hasta el 7 de enero. Y, ya que hiciste el viaje a Atlixco, date una vuelta por tres de sus joyas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR