Esta atracción turística estará abierta en Navidad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Si aún te queda pila después de la desvelada de Noche Buena, hay una atracción abierta para ti el 25 de diciembre. Celebra el día de Navidad en Jardines de México, a un par de horas de la Ciudad, en el estado de Morelos.

Durante su "Temporada Navideña" (hasta el 6 de enero) hay encendido de árbol todos los días, recorridos nocturnos por los jardines iluminados, acceso a la villa iluminada, la presentación de El Cascanueces y ofrece gastronomía de temporada. También podrás comprar flores y adornos.

En conjunto, sus ambientes y paisajes forman los jardines florales más grandes del mundo. El parque está dividido en siete secciones temáticas, incluido el laberinto de los sentidos.

El recorrido nocturno por los siete jardines se realiza de 6 a 21 horas.

A excepción de los días 24 y 31 de diciembre (9 a 15 horas), Jardines de México abre de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Si vas con niños, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR