Atractivos de Michoacán atraen a turistas en Semana Santa

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Miles de turistas comenzaron su arribo a los diferentes destinos de Michoacán, atraídos por su belleza y registrando altos niveles de afluencia en lugares como Morelia, Uruapan y Pátzcuaro.

El estado, rico en cultura, tradición, naturaleza, gastronomía e historia, sigue siendo un fuerte imán para el turismo nacional y extranjero.

"Es uno de los estados que a mí en lo personal me fascina y apasiona, el parque, la naturaleza, sus bosques, lagos, lagunas, es un estado demasiado rico", señaló la jalisciense María Ornelas, en su visita al Parque Nacional de Uruapan.

"Nos pareció maravilloso tener la oportunidad de conocer la belleza de Michoacán; llegamos primero al convento de Cuitzeo, que es una cosa increíble, sobre todo por su antigüedad; después a Morelia, que es belleza inagotable, cada paso es historia viva. Tuvimos la oportunidad de estar en Pátzcuaro y ahora aquí en Uruapan y bueno, estamos muy contentos", manifestó Emma Pérez.

Y en efecto, uno de los municipios más emblemáticos del estado es Uruapan, símbolo de belleza natural y cultural, ya que desde el camino se encuentra rodeado de bosques.

También cuenta con el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de yacimientos de agua pura, y estar rodeados de una diversidad de flora y fauna.

"Conozco muchas partes de Michoacán, pero hasta hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR