Atrapan a hombre de 50 años por robar limosnas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Después de robar las alcancías de la Iglesia de San Charbel en la delegación Cuauhtémoc, un sujeto fue detenido; en la revisión preventiva que se le practicó al imputado de 50 años se le encontró una pistola tipo escuadra calibre .38 con cuatro cartuchos útiles, así como 760 pesos.

Policías de tránsito pertenecientes a la zona vial 5 Poniente que agilizaban la vialidad sobre el Circuito Interior, entre Naranjo y Manzano, colonia Santa María Insurgentes, fueron informados de que un hombre se encontraba robando las alcancías de una iglesia.

Al ingresar al recinto religioso encontraron al hombre tirado sobre el piso y rodeado por gente, por lo que de inmediato lo liberaron del grupo y, con apoyo de policías preventivos, lo detuvieron antes de que fuera golpeado por los feligreses.

De acuerdo al protocolo de actuación policial el imputado fue trasladado al Ministerio Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR