Atrasos en seguridad amenazan avances económicos: Banamex

MEXICO, D.F., diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- Los atrasos en seguridad, corrupción y la aplicación del Estado de Derecho son una amenaza para los avances económicos del país, advirtió el director general de Grupo Financiero Banamex, Ernesto Torres Cantú.

"Los grandes atrasos que tiene el país en seguridad, transparencia, combate a la corrupción y sobre todo en la aplicación del Estado de Derecho, el rezago que tenemos aquí sí amenaza con obstruir de una manera importante los avances en el ámbito económico y sin duda son un problema para llegar al bienestar que queremos los mexicanos que debemos de tener, dijo el directivo.

En reunión con medios, Torres Cantú dijo que se espera un crecimiento de 2.8% para la economía mexicana en 2016, aunque se esperan presiones por la caída en los precios del petróleo y volatilidad en los mercados.

Ante esto, puntualizó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR