Atropellan a otra ciclista en Reforma

Fanny Ruiz-Palacios

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Una mujer de 33 años de edad fue atropellada por un camión del transporte público perteneciente a la Ruta 2 mientras circulaba por calles de la delegación Miguel Hidalgo a bordo de una bicicleta del Sistema Ecobici.

El conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica por el incidente.

De acuerdo con el reporte policial de los hechos, aproximadamente a las 10:25 horas de este miércoles la ciclista avanzaba sobre la avenida Paseo de la Reforma con rumbo al centro de la ciudad y al llegar a la altura del Museo de Antropología, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, fue embestida por la unidad del transporte público.

Al lugar del incidente acudió personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco-Castillo para abanderar el sitio del accidente.

A la zona también se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR