Aumenta piratería de cohetes en Tultepec

TULTEPEC, Méx., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- La producción de cohetes no para en este municipio y los accidentes con pólvora tampoco, situación con lo que aumentó también la piratería.

El alcalde de Tultepec, Armando Portuguez, afirmó que el tianguis pirotécnico de San Pablito es necesario, aunque ahí se vendía cohete al menudeo y en los talleres es donde se expenden los productos al mayoreo.

"Obviamente va a haber ventas. Ya de por sí los compradores tienen los teléfonos, las tarjetas de los proveedores, sólo basta con que los contacten para que en otro lugar hagan la venta. Mucha gente tiene a sus clientes, los buscan, los llaman", reconoció el munícipe.

Insistió que "en el mercado se consume lo que el papá trae a su hijo y le compra artificios para que los consuma en las fiestas patrias. En sí es importante el mercado, pero hay otras opciones para que comercialice el producto".

En días pasados más de 20 locatarios se apostaban frente al tianguis de San Pablito y mostraban letreros con la leyenda "Cohetes", los cuales ahora instalaron carpas dentro del predio del mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR