Auto embiste moto en la que viajaban embarazada y niño en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Janet "N", de 36 años de edad, quien está embarazada, viajaba con su esposo y su hijo de dos años en una motocicleta cuando fueron embestidos por la conductora de un vehículo que no respetó el alto del semáforo, en el centro de esta ciudad.

La mujer se encuentra bajo observación médica en un hospital donde fue reportada fuera de peligro.

Su esposo, José Ángel "N", quien conducía la motocicleta, fue sometido a cirugía en una de sus piernas por la lesión que sufrió a causa del choque, mientras que el menor Maximiliano "N" sólo fue atendido por escoriaciones y una herida en la cabeza.

La jefa de la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Erika Araujo Sánchez dijo que se mantiene en monitoreo a la mujer embarazada por su estado de gravidez, aún cuando el producto no presentó ningún daño.

La joven conductora viajaba en un vehículo Lincoln, modelo 1980. El reporte de la Dirección de Tránsito de Culiacán establece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR