Autobús con 16 pasajeros se impacta contra barda en Culiacán

CULIACÁN, Sin., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Un autobús de la ruta Lomita-Vallado donde viajaban 16 personas, la mayoría mujeres, se impactó contra la barda perimetral de una vivienda, en la colonia Salvador Alvarado, en Culiacán.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Transito de Culiacán dieron a conocer que sólo cinco de los pasajeros, entre ellos tres mujeres, tuvieron que ser hospitalizados por las lesiones que presentaron con el choque de la unidad.

Según la versión que dio el operador de la unidad de transporte urbano, cuya identidad se mantenía en reserva, es que al circular por la calle Nahoas, la cual tiene decline, los frenos le fallaron, por lo que ante la cercanía del cruce con el boulevar Manuel Clouthier prefirió impactarse contra una barda perimetral de una vivienda.

Los peritos en vialidad y técnicos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR