Se avecina una 'batalla' vía streaming

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Este 2019 al parecer será el año del streaming y no sólo por que cada vez más producciones originales se estrenan a través de estos servicios, sino porque en los próximos meses se desatará la guerra entre este tipo de plataformas.

Todo parece indicar que será abril la fecha que detone la batalla por la preferencia del entretenimiento vía streaming, ya que será este mes en el que lleguen dos nuevas ofertas, Disney y Apple.

Hace un año la empresa del ratón Mickey dio a conocer que sería en abril de 2019 cuando lanzaría su plataforma en la que ofrecería los contenidos de Disney, todos sus canales, así como él de sus marcas Marvel, Lucas Film y la recién adquirida Twenty Century Fox.

Pues bien, este mismo mes parece que también Apple lanzará su servicio streaming y según el sitio especializado "The information", la empresa comandada por Tim Cook planea poner online esta plataforma el mismo mes que lo haga Disney+ (nombre tentativo de la plataforma) que tiene programado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR