Aventura todo terreno en Veracruz

MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- Motociclistas y vehículos todo terreno de Veracruz y estados aledaños participarán en la primera edición del "Chachalacazo", donde recorrerán una ruta de 186 kilómetros con escenarios naturales.

Se estima que participen casi 100 conductores de México, Puebla, Tabasco, Tlaxcala, Tamaulipas y el estado de Veracruz, quienes recorrerán las bellezas de Coatepec, Jalcomulco y Úrsulo Galván -donde se encuentran las playas de Chachalacas-.

El director del Consejo Veracruzano de Off Road, Enrique Santos, destacó que se trata de un evento previo rumbo al “Jarochazo” 2015, que se realizará en fechas próximas en su cuarta edición.

La primera ruta delChachalacazo incluye los municipios de Coatepec, de donde salen los participantes; Jalcomulco, lugar en el que harán una parada para disfrutar de la gastronomía de la región; y Úrsulo Galván...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR