AXA busca atraer a burócratas; ofrece seguro médico 40% más barato

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- La aseguradora AXA quiere ganar parte del mercado de miles de burócratas que perdieron la prestación del seguro de gastos médicos mayores y que buscan contratar por su cuenta el servicio.

"Para AXA es importante permear entre los trabajadores del gobierno federal la importancia de un seguro de gastos médicos, por ello ha puesto a su disposición una póliza de gastos con primas hasta 40% más accesibles que otras en el mercado, y que respetará la antigüedad del seguro de gastos médicos que el propio gobierno les otorgaba", detalló la firma.

En un comunicado, la aseguradora dijo que hay preocupación por los casi 695 mil trabajadores de gobierno que dejaron de contar con un seguro de gastos médicos mayores y los invitó a que tomen conciencia de lo importante que es tener una póliza de salud para costear servicios privados.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, el próximo 4 de febrero, AXA explicó que en México se registraron 190 mil 667 nuevos casos de la enfermedad en 2018, con lo que reiteró a toda la población, y en especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR