¡Ay vida mía!, festejo con cumbia

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Recibir el año nuevo merece un festejo en grande. Si todavía no tienes planes, la Glorieta de la Palma estará acondicionada este 31 de diciembre para festejar la llegada del 2019 junto con 40 mil personas que se prevé acudan.

La experiencia ya se ha convertido en una tradición que cada año ofrece una propuesta musical nueva. En esta ocasión, el objetivo es divertir a un público diverso, ya que el show contará con géneros que van desde la balada romántica, hasta el rock instrumental.

El llamado "Gran festejo de fin de año en tu Ciudad" comenzará a las 17:30 horas con la presencia de un DJ que amenizará la tarde; el siguiente espectáculo será a las 19:30 horas a cargo de la banda de rock instrumental Meliora. Posteriormente, el cantante Jorge "Coque" Muñiz subirá al escenario para interpretar algunos temas clásicos. Luego, se presentará el grupo musical de cumbia "Los Plebeyos".

Será Jorge Muñiz quien haga el conteo para recibir el año 2019, tras la cuenta regresiva, Margarita la Diosa de la Cumbia presentará su show con el que los invitados comenzarán el año bailando.

Sin fuegos artificiales. Este evento contará con 2 mil 125 elementos de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR