Azteca apuesta por 'La hija pródiga'

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- "La hija pródiga", nueva historia de Azteca que se estrena en octubre, abordará temas como el tráfico de órganos. Así lo comentaron integrantes del elenco durante una locación, como Aura Cristina, quien da vida a una madre que pierde a su hija de siete años de edad, Alicia.

"Interpreto al personaje de Isabel, junto con Alejandro Camacho somos el eje de la historia de todo lo que va a venir. Esta mujer sufre un gran dolor que es la pérdida de su hija, todos podrían pensar que esta mujer está en duelo pero es una mujer de carácter, inteligente", comentó.

Aseguró que al ponerse en el lugar de los padres, entiende el sufrimiento que implica perder un hijo. Alicia (Isabel Burr) aparecerá muchos años después con un cuadro de amnesia, por lo que busca encontrar su pasado y saber quién es.

"La novela se trata de descubrir por qué me secuestran a los siete años en Acapulco. Cuando mis padres regresan de una cena yo ya no estoy. Cada personaje cuenta una historia: sobre la homosexualidad, el tráfico de órganos, el dinero. Es una historia que yo creo que va a llegar a casa de todos", dijo a EL UNIVERSAL.

El reparto también está integrado por Christian de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR