Azteca no puede “amarrar” a Carlos Rivera, dice Romagnoli

MÉXICO, D.F., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Lo más cool que tiene Azteca es que no veta a nadie, declaró el director de entretenimiento Roberto Romagnoli, ello tras la reciente salida del ex académico Carlos Rivera para sumarse a las filas de Televisa.

“Azteca no puede amarrar a Carlos y decirle: ‘tú eres de casa y te quedas olvidado aquí’, no, nosotros no trabajamos así, Carlos se sale muy querido por Azteca y siempre tiene las puertas abiertas para él”, comentó en las instalaciones de la televisora la tarde del lunes, donde presentó dos formatos de fin de semana: “Raquel y Daniel” (sábados) y “Viva el Show” (domingos).

“Creo que tú no le puedes pedir a un talento y más a un cantante otra cosa porque eso es lo que quieren, cantar, no quieren actuar, no quieren protagonizar una telenovela...Él mismo lo aclaró, él no quiere actuar”.

Al respecto, otra ex académica y amiga de Rivera, Cynthia Rodríguez, se mostró feliz de que un amigo tan querido tenga oportunidades en otras plataformas con su voz: “Yo lo que te puedo decir de Carlos es que es un gran artista y él merece cualquier escenario”.

A diferencia de él, que optó por perseguir su sueño musical, Cynthia, Víctor García y Álex Garza han aceptado incursionar en la actuación y conducción, ya que este domingo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR