Azteca quiere los juegos del Atlas

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Azteca buscará que a partir del próximo torneo poder transmitir los partidos de local del Atlas.

El vicepresidente del Comité de Deportes de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, comentó que ya han iniciado las pláticas con la televisora rival para poder hacerse de los derechos de transmisión del club tapatío.

“Estamos negociando precisamente con Televisa. Para ellos es incómodo trasmitirlos, y para nosotros es incómodo que la competencia lo trasmita”, aseguró el también presidente del Atlas de Guadalajara.

De la posibilidad de que Cruz Azul, equipo que es trasmitido por TV Azteca, fungiera como moneda de cambio, Gustavo Gúzman aclaró que a pesar de que saben que tendrá un costo, manifestó que sería difícil para ellos dejar ir al conjunto cementero.

“A nosotros nos interesa más que a ellos y seguramente me van a poner un precio alto, debo de reconocerlo”, respondió el directivo, a lo que agregó: “Cruz Azul es nuestra insignia, todavía no hemos llegado a nada”.

Sin embargo, ninguna determinación se tomará antes del final de la temporada, a decir del entrevistado.

El trato que tuve con ellos [Televisa] es acabar la campaña. Hay un espacio grande en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR