Bache de tres años, sin atender

MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Poco más de tres años tiene de vida el bache situado en la calle Catedral de Querétaro, entre San Mateo y San Francisco, en la colonia El Santuario, delegación Iztapalapa. A pesar de los reportes hechos por ciudadanos, las autoridades decidieron hacer caso omiso a las denuncias y mantienen intacto el hoyo sobre el pavimento.

“Yo inicie el reporte a principios de agosto y hasta la fecha no han hecho nada, aún sigue sin ser tapado el bache”, aseguró Luis Antonio.

Habitantes de la colonia informaron que la afectación en la vialidad lleva un poco más de tres años; consideran que de nada les ha servido presentar diversos reportes porque la delegación los ignora.

“Acaban de poner una cámara de videovigilancia enfrente del bache y tuvieron que abrir un poco el pavimento para los cables; sin embargo, ese hoyo lo repavimentaron enseguida y el bache así lo dejaron”, acusan.

Luis Antonio fue uno de los iztapalapenses que reportó el bache. Lo hizo por vía Twitter y una de las respuestas que obtuvo fue: “Su solicitud ha quedado registrada con el folio 092015-251928”.

Para mayores referencias Luis señaló que próximo al bache se encuentra la escuela secundaria número 86; también compartió una fotografía. Pero estos datos no sirvieron, pues el hueco de 60 a 80 centímetros de diámetro y diez centímetros de profundidad, aproximadamente, sigue sin ser tapado.

“Cuando reporté el bache me respondieron que se levanto un reporte y que está siendo atendido por la delegación Iztapalapa, que me mantendrán informado del avance”, complementó.

Para Luis Antonio esta respuestaes una burla hacía las personas, pues sólo demuestra la falta de compromiso. Es la delegación con más presupuesto y la menos atendida. Y si queda resuelto antes del 2016 sería casi un milagro. Vi que el niño que falleció en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR