Baches proliferan en alcaldía Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Baches de diferentes tamaños proliferan en la alcaldía Cuauhtémoc causando tráfico; mientras tanto, peatones también son afectados por la presencia de un hundimiento de banqueta entre Eje 1 e Insurgentes.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL se pudo observar una irregularidad afuera de la estación del Metro Buenavista que, de acuerdo a vecinos y comerciantes de la zona, se formó en los últimos tres años.

"El riesgo es que aún hay gente que pasa por la banqueta pese a que están los listones de seguridad y no han arreglado el problema. No dudo que en cualquier momento haya un herido o que pase dentro de la estación del Metro o se expanda a la avenida [Eje 1]", dijo Diego, un comerciante, quien agregó que las autoridades "no han tomado conciencia del problema" pese que bajo la oquedad están las taquillas de la estación.

Luis Ramírez, otro vecino, comentó que los baches en la alcaldía Cuauhtémoc han sido un gran problema por el paso de camiones de carga, situación que agrava el desgastamiento del pavimento.

"La calle [Doctor Torres, en la colonia Doctores] ya estaba en mal estado debido a las lluvias y se fue agrietando. [Los baches] están bastante grandecitos y es que el pavimento ya está viejo", detalló.

Las calles de San Luis Potosí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR