Bahidorá 2020: lo que necesitas saber sobre el festival en Morelos - 28 de Diciembre de 2019 - El Universal - Noticias - VLEX 830565713

Bahidorá 2020: lo que necesitas saber sobre el festival en Morelos

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Ya están a la venta los boletos para el Carnaval de Bahidorá 2020. Este festival conjunta el arte, música y naturaleza, lo cual te hace entrar en un ambiente de paz y armonía. Cada año se realiza en el parque de Las Estacas en Morelos, una reserva ecológica. Su concepto de este festival es estilo hippie, en el que se puede ir disfrazado o estar pintado de todo el cuerpo; además se declara 100% sustentable. También pretende reducir la huella de carbono que generan estos eventos por el transporte y materiales que causan impacto ambiental.

La octava edición del Carnaval de Bahidorá se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de febrero. Tendrá lugar en parque natural Las Estacas, ubicado en Morelos. El Carnaval de Bahidorá presentará conciertos de varios géneros musicales como electrónica, rap, hip-hop y más. Entre las bandas se encuentran Masters at Work, Ibibio Sound Machine, Teto Preto y el grupo mexicano Son Rompe Pera. Por parte de solistas está la DJ Jasss, Move D, Theo Parrish y Avalon Emerson, entre otros. Aún faltan más artistas por anunciar.

Además de la música, el festival contará con diversas actividades a lo largo del parque. En la zona llamada "Isla B" podrás participar en la realización de yoga, meditación y danza estática. Además de terapias del sonido y limpias energéticas.

En el Foro de la linterna se realizarán proyecciones de cortometrajes y de igual manera será un espacio para abordar pláticas sobre el medio ambiente. Spahidorá ofrecerá tratamientos de relajación de spa y sesiones de temazcal. Los horarios y precios aún están por confirmarse.

También habrá zonas con talleres y galería de arte, un mercado donde puedes encontrar ropa, artesanías, joyería y varios accesorios. Por supuesto que no debes olvidar tu traje de baño para refrescarse en sus aguas cristalinas de las albercas o del río.

Hay varias etapas para la venta de boletos. En este momento se encuentra en la etapa 1 y tiene un costo de 1,690 pesos + cargos, si deseas ir los 3 días, si únicamente quieres ir sábado y domingo, el boleto vale 1,490 pesos + cargos.

También hay la posibilidad de acampar en dos zonas distintas. La zona A tiene un costo de 690 pesos + cargos. Debes traer tu propia casa de campaña. La...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA