Bájale al estrés con estos alimentos

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Si estás en un momento de presión te recomendamos algunos alimentos para que le bajes al estrés de la vida diaria.

  1. Chocolate

    Brinda energía para poder combatir el estrés, el más eficaz es el amargo o negro, hay que considerar comerlo en pequeñas dosis por su alto contenido de calorías. Otro de los beneficios del chocolate es su alta concentración de antioxidantes.

  2. Yogur

    Este lácteo favorece la producción de serotonina, un estudio de la US National Library of Medicine National Institutes of Heatlh afirma que esta hormona ayuda a controlar el estado de ánimo, además es un regulador natural del sueño, algo favorable para poder relajarnos.

  3. Avena

    La avena contiene fibra y vitamina D, además de carbohidratos que favorecen los niveles de serotonina (la llamada hormona de la felicidad), lo que nos ayudará a bajar el estrés.

  4. Guayabas

    Esta fruta es rica en vitamina C lo que, además de ayudar a relajarte, favorecerá el sistema inmune, esta vitamina ayuda a regular las hormonas que producen el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR