Bajas ventas lo llevan a crear antojo especial

TORREÓN, Coah., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- De tanto estar viendo y escuchando sobre el Covid-19, René Saucedo, dueño de un puesto de hot dogs y hamburguesas en Torreón, pensó que tendría que idear algo con esa temática. Así nació la "Coronaburguer".

"Ante las bajas ventas pensaba que tenía que hacer algo. Estaba curioseando en el teléfono, explorando, viendo que hay muchos pasteles con el tema del Covid-19 y de tanto ver, pues dije: 'Vamos a ver, por qué no un pan de hamburguesa'", cuenta René, de 39 años.

Pero antes de crear la "Coronaburguer", René entró en una depresión y pensó en cerrar el negocio debido a la disminución en las ventas. De dos empleados que tenía tuvo que descansar a uno. Contaba con el apoyo de la señora que le renta el local y sabía que de alguna forma debía mantenerse y trabajar para llevar el sustento a la casa, a su esposa y a sus dos hijos.

Además del pan en forma de virus, a la Coronaburguer le agrega colorante natural verde que no altera el sabor, quesos gouda, cheddar, mozarella, así como tocino, cebolla morada, salsa bourbon y...

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